jueves, 5 de mayo de 2011

Capi 10 *-*

tom: no miento Victoria yo te quiero pero ash! es que!

Vicky: es que que?

Tom:  es algo que no puedo decirte ><

Vicky: pero que pasa, dime?! D:

Tom: te lo dire desps...por ahora...tengo que irme lo siento :/

tom salio corriendo dle pasillo y vicky se quedo perdida en sus pensamientos...ese beso significaria algo? acaso Tom estaba enamorado de Vicky? muchas eran sus preguntas pero la mayor duda, era por que no podian estar juntos...quer escondian los Kaulitz.

-MIENTRAS TU Y YBILL EN EL SALON-

tu: Bill,no entiendo ni un carajo :$

Bill: tu crees que yo tambn? ¬¬

tu: olle, que le pasa a tus ojos? c:

Bill: O_O porque? -nervioso-

tu: estan rojos ._. son lentes de contacto? *-*

Bill: ehhh si digamos que son lentes.... (no me gusta mentirte tu nombre)...

tu: O: damelos c:

Bill: no e.e

tu: por que? D:

Bill: por que...son permanentes e.e

tu: WTF unos lentes de contacto no son permanetes ._.

Bill: quieres saber la vdd?

tu: si

Bill: toma mi mano, y JURAME que no le diras nada a Victoria :/

tu: pero es mi..

Bill: hermana, lose, a la que le confias todo, pero esto Tom se lo debe decir a ella, no yo ni tu...

tu: ok -le tomaste la manos y te ruborizaste.

Bill: time STOP (digamos que bill puede detener el tiempo)

El tiempo se detuvo, tenias los ojos cerrados y cuando los abristes.............


Hola ALIENS! tenemos tiempo de no subir capi u.u sorii :/
ps yo (kate) hice cortito el capi, poke estoi en clase x.x
luego subiremos mas capi ok?
byee!! }

TH LAS AMA <3

4 comentarios:

  1. por fisss sube pronto q tu fic me encanta y este capi estuvo mu bueno espero el proximo con muchas ansias
    bye tkm cuidate

    ResponderEliminar
  2. omg!!1 siguela que amo tu fic!! lo amo!! plis
    siguela
    amo tu fic!!
    es lo mejor!!
    pliss
    siguela
    bill es el mas lindo *-*
    publica pronto
    cuidate
    bye!!
    >.^

    ResponderEliminar
  3. porfaa sube otro capi me encanta tu fic
    la amo xfa siguela
    me matan las ganas de segir leyendolaa
    *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola hola soy nueva leyendo esto pero esta genial ojala sigas escribiendo porqe esta buena muy interesante ojala puedas subir luego los capi.

    ResponderEliminar