sábado, 12 de febrero de 2011

Capi 9 *-*

Tom: ahora le tendre que decir algo bonito :)

Bill: hahahahahah vamonos ya!

Los twins se fueron de aquel lugar y fueron a sus habitaciones.
Ya al dia siguente...

Tu y Vicky entraron a clase de (vamos a decir que de mate ._.)  Mate y cuando entraron al salonde clases vieron a tom con la cabeza baja y a Bill retirado en la esquina.

Vicky: (tn) que les habra pasado? habran peleado?

tu: yo creo que si :/ siempre se sientan juntos

Vicky: hablemos con ellos :)

vicky se fue a sdanter con Tom y tu te fuiste a sentar con Bill. Aun tenian 20 minutos antes de que llegara el profesor.

tu: guten tag :)

Bill: hola (tn)...

tu: olle peleaste con?

Bill: si...

tu: ah ya...pero sus peleas son?

Bill: si son fuertes y creo que me odia :/

tu: por que?

Bill: u.u

tu: ok no me digas :/

Bil: no es eso es que si lo digo el me mata :/

tu: :S

Bill: odio esto :/


----con Vicky y Tom-------------

Vicky: hola Tom :3

Tom: hola..

Vicky: hmmm estas mal :C

Tom: ehmmmm :$ ahora no :)

Vicky: no te pases ¬¬

Tom: hahahaha :) me sacaste una sonrisa

Vicky: XD

tom: eres linda

Vicky: :$

Tom: sabes odio esto :/

Vicky: que odias?

Tom: ......

Vicky: olle!!

Tom:-susurrando-querer amarte y no poder demostrartelo-

Vicky: ah?!

Tom: ashh! esto-Tom tomo de sorpresa a Vicky y la beso con ternura, pasion y miedo a la vez.

todos en el salon se quedaroncon los ojos O_O pro que Tom also la voz y  tu y Bill estaban que no lo podian creer. hasta que...

prof: KAULITZ, VICTORIA A AFUERA DEL SALON!!!!!! NADA DE BESOS EN MI CLASE ¬¬

Tom se separo rapido de vicky y salio corriendo, Vicky estaba impresionada y salio del salon

Vicky: disculpe rpfo. no volvera a pasar... u.u

prof: eso espero mañana los espero sin besos ¬¬

Vicky salio del salon y fue tras de Tom.

tu: OMG! QUE EMOCION CAPAZ Y SON NOVIOS!!! *-*

Bill: si :) ahora le hablare a tom :)

tu: por? no entiendo ._.

Bill: hahaha luego te explico :)

tu: e,e

Bill: te quiero (tn)-te dio un beso en  la mejilla-

tu: :$ yo tambien :)

------mientras afuera dle salon------


Vicky: Tom!!!!!

Tom: dime?

Vicky: eso fue por?

Tom: impulso...

Vicky: a ok....

tom: no miento Victoria yo te quiero pero ash! es que!

Vicky: es que que?

Tom: ...........................................



BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :D XD que sera ._.
xD
comenten y siganos ;)
atte: Vicky y Kate :)

1 comentario:

  1. uff alfin capii xDD

    suban mas segido pliss me encanta su fic
    que pasaaaa con vicky y tom malvadas me dejan con las ganas xP

    ResponderEliminar