sábado, 18 de diciembre de 2010

Capi 2 *-*

Vicky: (tn) donde estan los gemelos?!!!


tu: quienes son ellos?


Vicky: no seas bova!, los gemelos! D:


tu: ¬¬' no veo ningun gemelo por aqui, estas loca...

Vicky: ...


tu mama ( TM) : hijas, vamonos, ya es tarde y se resfriaran


Vicky: mami, ¿donde estan los gemelos? D:


TM: hija, no hay gemelos ^^, vamonos (te tomo a ti y a tu hermana de la mano y se fueronn al auto)


tu: ves Vicky?  no hay gemelos!


Vicky: T-T yo si se que hay! >.<


Las niñas fueron a la casa con su mama, legaron, cada una tomo una duhca y se fueron a dormir...pero aun asi Vicky si recordaba a las gemelos.

Mientras en alguna parte escondida de Alemania...

Simone: vamos chicos, se que pueden saltar la punta del arbol y caer en el piso sin caerse!

Tom: mama, esta muy alto!

Simone: sin reproches!

Bil: y si nos caemos? (Bill no estaba acostumbrado a la idea de ser vampiro)

Simone: se vuelve a intentar una y otra vez!

Bill y Tom: T-T

El primero en subir al arbol fue Tom, empezo bien pero caia un par de veces, Simone les daba tres oportunidades mas.
Mientras que Bill solo tenia una frase en su mente que le podria cambiar la vida I HATE MY LIFE
Tom intento un ultimo intento, se movia tan automatico con cada movimiento, era preciso hasta que consigio saltar y aterrizar de pie.

Simone: vez? estoy orgullosa de ti hijo! ..Bill es tu turno!(busco a Bill pero no lo vio, sus ojossepusieron rojos de la furia y empezo a correr por todo el bosque)

Bill estaba escondido en unos arbustos, el no queria ser vampiro y no tuvo la culpa de nada.

Simone: Bill Kaulitz Trümper! donde estas?!

Simone corrio y lo encontro, lo cargo con furia, bill estaba asustado, los entrenamientos eran super terribles, como si los torturaran.

Bill: no me hagas daño T-T

Simone: entonces al arbol!

Bill: T-T si tu eres mi madre, no entiendo por que eres tan...mala...

Simone: es por tu bien. al igual que tu hermano, ahora sube!

Bill subio al arbol, paso lo mismo como Tom, intento tres veces hasta que pudo lograrlo.
Regresaron a su casa y Simone no estaba. Los gemelos se pusieorn a descansar un rato, por el entrenamiento.

Bill: Tom... crees que Simone sea nuestra madre?

Tom: no lo se, pero algo me dice que si

Bill: .... es que es mala y yo recordaba a mama que era buena :z

Tom: calla Bill! Simone es nuestra madre

Bill: cumpliremos 6 años el año que viene....´

Tom: .....

La noche paso fria, todo oscuro....habia un lugar que nadie conocia, solo simone y un vampiro digamos amigo de ella.

Simone: xxx donde estas?

xxx: ---

Simone: donde estas? POR TU CULPA TENGO QUE PRACTICAMENTE MALTRATAR A MIS HIJOS!

xxx_ con calma querida, ya veoque Tom se lo toma bien, quizas le guste esta  vida, pero veo que Bill la odia, quizas el caiga en la negacion y se deprima, hasta que alguien despierte su sed de sangre...

Simone: por que sed de sangre? ya tomo de animales!

xxx: querida Simone, ingenua, en algun momento despertara su sed de sangre y no parara hasta encontrar una sangre sabrosa para el...

Simone: y Tom?

xxx: quizas sea un asesino

Simone: .... me ire


Simone salio corriendo del lugar y llego a la casa, los twins estabas "dormidos" y Simone los miro con una mirada de ternura y amor.

Simone: mis pequeños, lo siento tanto, yo no queria esto para ustedes, pero dentro de 10años regresaremos a Hamburg...

y ehh aqui el capi 2, esperamos q les guste y comenten si?
atte: Vickie y Kate :)


1 comentario:

  1. Woow, me encanto, pero que feo eso :S Que me borren la memoria D: Quiero ya ser grande y volverlos a ver :D :B

    ResponderEliminar