miércoles, 22 de diciembre de 2010

Capi 3 *-*

Mientras en Hamburg...


Vicky y (tn) dormian placidamenre, cada una hasta que Vicky tuvo un sueño...


//PAsarian 10 años y esta se encuentra a un muchacho como un estilo rapero, alto, blanco y con un pircing en el labio..


Vicky: que hagfo aqui ?


xxx: Victoria...


Vicky: quien esta ahi? Tom? reconosco tu voz!


Tom: me recuerdas? -salio de un callejon oscuro con los ojos rojos.


Vicky: si! desaparecieron cuanod tenia 5 años! (en el sueño tiene 16) y (tn) no los recuerda !!


Tom: ya veo.. ella no te hizo nada a ti..


Vicky: que pasa?


tom: vete, es peligroso que estes conmigo, aunque quiero que estes conmigo eternamente.-se metio al callejon oscuro y esos ojos rojos de perdieron en la oscuirdad.


Vicky: Tom !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! //






En vida real Vicky desperto con angustia, quizas fue solo un sueño, quizas no, ¿cual seria el significado de aquel sueño? ¿por que era peligroso estar con Tom? muchas preguntas? Vicky se volvio a dormir.




Con Kate era un poco mas difernete, ella estaba  en el mismo lugar que Vicky , solo que el callejon parecia mas grande. (TN) se adentro mas al callejon y vio unos ojos rojos.


//  xxx: (tn) ... me recuerdas?


tu: no... quien eres?


xxx: soy Bill


tu: no te recuerdo


Bill: soy tu mejor amigo!


tu: yo no tenog amigos!, mi mejor amiga es Vicky


Bill: yo si te recuerdo


tu: yo no se quien eres en realidad


Bill: i'm by your side


tu: ...


Bill: debo irme, no es bueno que estes aqui


tu: por que?


Bill: adios.-te da un beso en la mejilla y desaparece//


tu te levantaste bruscamente y miraste hacia todos lados, pero no habia rastros de "bill o tom".....




eeeeeee aqui os dejo otro capitulo xd comenten si?


atte: vickie y Kate :3 !

2 comentarios:

  1. AAAAAWWWWW :3 ME ENCANTOO!!! =) MUERO!! (Tu nombre) no recuerda a Bill! T-T aww,eguid que si no mueroo!! xP

    ResponderEliminar
  2. ahii mee encanta tu fiiic!! nena sube mas cap soy la escritora de Me enamore de Mi asesino XD me pase x aki y no me kisae salir!! ;) pondre tu fic en mis recomendados!!

    ResponderEliminar