miércoles, 15 de diciembre de 2010

Prologo

By Simone.

Un primero de Septiembre nacieron un par de gemelos, varones, los llame Bill y Tom.
Unos bebitos lindos, bellos y traviesos los cargue en mis brazos, dos pequeño me regalo Dios <3.

Recuerdo cuando cumplieron 4 años

me case con Gordon. Tiempo despues estaba un dia afuera de nuestra casa para limpiarla un poco.
Viviamos en casi en el bosque, con la calma y tranquilidad de la naturaleza.
En la noche del 22 de Septiembre sali al patio a comtemplar las estrellas, sentia que algo me miraba, solo pude sentir un mordisco en mi cuello, sentia un veneno recorrer mis venas, gritaba con desespero, podia ver la sangre correr de mi cuello, hasta que reaccione y vi a un vampiro.
Sin pensarlo fui en busca de mis hijos a sus dormitorio, aun dormian, corri y los desperte, y los lleve a la casa de Gordon y aun sangraba.
Mis hijos tenian confusion y miedo a la vez, mis ojos cafe se comenzaron a tornar de un color completamente diferente, era un rojo.
Llegamos a la casa de Gordon y los deje ahi.
Desde entonces no di muchas explicaciones, Gordon supo de inmediato lo que habia ocurrido, corri al auto y solo vi el llanto de mis hijos.
Paso un año que no veia a mis hijos, cumplirian 5 años y era tiempo de convertirlos en vampiros aunque yo no queria, los busque en Alemania, cuanod jugaban con unas niñas....

bueno hasta aqui les dejamos el prologo, ojala les guste y porfa comenten y siganos sii?
*-* gracias por leer & comentar :D
atte: Vickie y Kate :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario