jueves, 13 de enero de 2011

Capi 6 *-*

tu: DONDE ESTABAS! :@


Vicky: estaba con Tom


tu: otra vez con el tal tom! -.-


Vicky: pero por que no me crees?!


tu: por que no hay gemelos !


Vicky: mañana lo veremos ok?!


tu: bueno sera mañana, ahora a dormir :)


Vicky: si :D


Tu y Vicky se quedaron dormidas hastas la mañana siguente.......la misma rutina, se bañaron, desayunaron etc.... fueron a las clases y llego la hora del almuerzo


tu te sentaste en una mesa con tui bandeja de comida y lo miso que Vicky.


tu: ves? no he visto nignun gemelo hoy :D


Vicky:  deberian haber estar estar aqui :/


tu: bueno ps xD


Mientras tanto en la zimmer 483 de los Kaulitz...


Bill: donde estabas?


Tom: ehmmm yo nada (A)


Bill: estabas vienod a Victoria cierto?


Tom: y tu que hablaS? tu estabas viendo a (tn) ¬¬'


Bill: tu sabes que no podemos estar con ellas! :/


Tom: mira quien habla, el primero que va y salva a (tn) hahaha!


Bill: ¬¬ esto es serio, (tn) tiene un olor de sangre que me dan ganas de tomarla
- bill tenia los ojos rojos de imaginarse la sangre-


Tom: hummm mejor esta la sangre de Vicky OMG! esa es irresistible *baba* -tom ya tenia los joos rojos igual xD.


Bill: no me jodas


Tom: no puedo evitar de estar con ella porque...nose su sangre me atrea y siento que debo beberla...pero no podemos arriesgarnos..tenemos que conformarnos con la sangre de animal ¬¬


Bill: pobres conejos u.u, y te entiendo...me pasa lo msimo con tn :/


Tom: esta noche vamso a visitarlas en sus sueños (6)


Bill: O_O estas seguro??? el ultimo sueño que apareci de tn no me reconocio T-T


tom: ahahah esi es por que eres Feo


Bill: ahhh y tu eres la quinta maravilla?


Tom: si (H) Vicky si me recuerda! (H)


Bill: ¬¬ .l. a mi tambn!!!!


Tom: hahahahahahaha -suspiro-


Bill: te gusta Vicky vdd?


Tom: .................


Bill: TE GUSTA BUAHAHAHAHAHA


Tom: ¬¬ a ti te gusta tn ¬¬


Bill: lo admito, me gusta :D


Tom: me jodiste ¬¬ ... desde cuando te gusta??


Bill: desde que tengo razon de memoria


Tom: ... hace unos 10 años atras??


Bill: si u.u pero tu con Victoria igual e.e


Tom: ella no me gusta e.e


Bill: puedo leer tu mente e.e


Tom: igual no lo dire :D


Bill: FICK DICH!


Tom: no lo se...Victoria tiene algo nose... quizas ella tiene algo especial que me HIPNOTITZA *-*!


Bill: te estas enamorando ^^


Tom: ...........................






buahahahaha :3 aqui les dejamos el capi 6 comente si? xD
atte: kate y Vickie :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario