domingo, 16 de enero de 2011

Capi 7 *-*

Tom: y q si no me gustara!¬¬


bill: estas diciendo q te gusta!=3


tom: ¬¬ ((le tiro una almuada)) CALLATEE!! >.<


bill: ahahaha te gusta, te gusta! te gusta victoria


tom: fuck you!! .|.


bill: awww  por que me dices cosas lindass!! *.*


tom:¬¬


bill ahaha ya basta q me sonrojas!! ^^ ((bill le agarra los cachetes a tom))


tom: QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MI HERMOSA CARA COÑO>.<


bill seguia apretandole los cachetes y tom se molesto y lo lanzo a la mitad del campus ocasionando un enorme hueco en el miso bill se levanto con furia se le notaban los ojos rojos


tom: jajajajaja xD


bill contenido de la ira se le fue acercando a tom y comenzaron a peliarse con puñetes uno al otro hasta que Tom se enojo y empezo a correr por todo el campus con su velocidad vampirica y terminaron en la torre donde tu y Vicky estaban dormidas...pero Vicky andaba un poco despierta por estar pensando en el por que Tom no habia ido a clase...cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte golpe en el piso... (la ventana estaba abierta xD)  -tu te levantaste asustada y¿al igual que Vicky y vieron a Bill y Tom con los ojos rojos peliandose en su cuarto.


tu: que pasa aqui!!!!?????  por que estan peliando en nuestra zimmer y por que estan con los ojos rojos alguien que me explique rapirdoooo--- tu fuiste interrumpida por que Tom hizo un movimiento con la mano y te volviste a dormir.


Vicky: WTF! Tom! q shit le hicistes a (tn) O.O


tom: tranquila solo esta dormina (( seguia con los ojos rojos))


vicky: como quieres q me tranquilese!!! si mi hermana esta inconsiente ¬¬


bill: no esta inconsiente esta dormida! ((tambien seguian con los ojos rojos))


vicky: COMO SEA!! >.<  vuelvela a despertar LO Q SEAA!!¬¬


bill: no podemos!


vicky: por que??? ¬¬


tom: por que esta dormida!


victoria y tom seguian hablando, vicky escuchaba lo q le dicia pero a la vez estaba media impactada de los ojos rojiso fuego de tom! mientras ellos hablaban bill aprovecho y se acerco a (tn).. se le quedo mirando le paso la mano en el cabello!


---en el sueño----


Flashback...


tu: Bill, prometeme que nunca te olvidaras de mi, ni de mi hermana.

Bill: lo prometo, las dos son mis mejores amigas, pero... porque lo dices?

tu: no lo se



tn estaba parada viendo cuanod era una niña y se veia a si misma con Bill jugar... entonces recordo la frase....nunca te olvides de mi.


Luego Bill aparecio al lado tuyo


Bill: ahora si me recuerdas?


tu-. Bill yo... T-T perdoname  por no...


Bill coloco su dedo indice en tus labios y te dio un beso en la mejilla


tu: Bil yo..


Bill: shhh.. algunas cosas son mejor callarlas no crees?


tu:  :)


Flashback..
---fin del sueño--


tu te despertaste y viste a Bill al aldo tuyo sosteneindote la mano mientras Tom y Vicky seguian discutiendo por ti.


tu:bill que fue lo que?


Bill-. no es nada solo tuve una pelea con tom y bueno.. el esta enamorado de...


tom llego a alcanzar que bill iba a decirel nombre dela chica que le gusta?


Tom: de nadie Bill!!!!!!!! ¬¬


tu. Bill y Vicky: o_o


Vicky se sintio mal por no decir el nombre de la chica.


Vicky:  :\


Bill: entonces de quien estas enamorado???


Tom: de ti xD


bill: olle el momento twincesttoso es  para luego e.e ademas a mi me gusta...


Tom: ya sabes lo que se siente..


Bill: a mi me gusta....................






ehhhh aqui les dejamos elcapi :D comente porfa xD


uuyy 961 visitas
  atte: vickie y kate :)

1 comentario: