miércoles, 26 de enero de 2011

Capi 8 *-*

Bill: a mi me gusta.....


Tom: Bill tenemos que irnos!


Bill: pero por que?!!!


Tom: ya es hora LARGUEMOSNOS ANTES QUE PASE ALGO MALO!


Bill: SHIT!!


Los gemelos les dieron un beso en al mejila a cada una y salieron por la ventana.


Tu y Vicky se quedaron con cara de...decepcion...


Vicky: sabes hermana...pense que algun dia..le gustara a tom pero veo que no :/


tu: y yo a Bill :/


Vicky: es mejor dormir. tenemos clase mañana e.e


tu: si /


ustedes se volvieron a dormir mientras los gemelos fueron a unos baños que no se usaban hace mucho tiempo.


Bill: Tom no crees que vicky y tn esten?


Tom: no me interesan como esten...que tal si las hubieramos lastimado?!


Bill: si tienes razon....hay alguien mas... Simone sal ya ¬¬


Simone: muy bien Bill, ya sabes reconocer los olores :)


Bill: como no reconocer tu perfume a flores de primavera ¬¬


Simone: pero que les pasa? estan de mal humor?


Tom: nooo! nos interrumpiste ¬¬


Simone: con quien :s


Bill: con tn y Vicky ¬¬


Simone: tn?


Bill: si algun problema?


Simone: a esa chica yo...pero no puede ser posible oh por Dios!


Bill: a que te refieres?


Tom: exacto a que te refieres?


Simone: chicos a penas salgan de este internado quiero que me las presenten :)


tom: pero si no son nada nuestro solo amigas?


Simone: amigas que ya saben que tienen los joso rojos y velocidad rapida?


Bill: ¬¬


Tom: aps ehh jeje


Simone: no quiero que por sus peleas se enteren ok?


Bill y Tom: si ¬¬


Simone: Tom no nieges las cosas que te gustan :) recuperala :)


Tom: me estas insinuando que este con una mortal?


Simone: no insinuo nada..solo que mantengan su amistad activa :)


Tom: pero


Simone: nada de peros :)




Simone se acerco a cada uno y les dio un beso en la frente :)


Simone: los amo hijos :)


Bill y Tom: igual


Simone desaparecio y los twins se quedaron con la duda


Tom: que le habra ehco mama a tn?


Bill: no se pero lo tendremos que averiguar y pude notar que vicktoria se sintio mal :/


Tom: ._. hay no! tendre que decirle algo bonito :)


Bill: hahahahahahahha






.........................................................


os dejo el capi buahahaha :)
gracias vanessa kaulitz 4ever por comentar ^^
ya son 24 seguidores *-* ahiiii sigan leyendo :) escribimos para ustedes :)
atte: Vickie y Kate :)

1 comentario:

  1. subee y gracias a ti por escribir esta fic que me gusta muchoo subeee
    subaann xDD

    ResponderEliminar